X Congreso Internacional de Enfermedades Raras

“Conocer el futuro, avanzar un sueño” es el lema del X Congreso Internacional de Enfermedades Raras que los días 24 y 25 de noviembre se va a celebrar en el Monasterio de Los Jerónimos de Guadalupe (Murcia), organizado por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Además, cuenta con la colaboración de la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP), D´Genes X Frágil, la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (ALIBER) y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

El presidente de D´Genes, Juan Carrión, ha presentado este congreso en la sede de esta asociación en Totana, acompañado por la directora general de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano, María Teresa Martínez; el primer edil totanero, Andrés García; y otros miembros de la corporación municipal.

Durante dos días, afectados, familiares, médicos e investigadores y representantes de asociaciones participarán en este foro, que servirá para analizar los últimos avances en  enfermedades raras y poner en común experiencias y necesidades a través de un completo programa.

Más información e inscripciones