Trading de futuros desde cero

Fundación Cajamurcia 0 1942

Consigue un nivel básico de competencia en un tiempo breve

Presentación del libro de Federico Valverde Alarcón, Joaquín Gual Moreno y Joaquín Moya-Angeler Sánchez.
Presenta: Francisco Felices Abad

SINOPSIS

No hay métodos mágicos en el campo del Trading pero aquí encontrara los que todo principiante debe dominar; los llamados «pilares del éxito». El análisis del mercado es muy importante, pero hemos de recordar que cuando observamos un gráfico solo estamos tratando con los datos de apertura el máximo el mínimo el cierre y el volumen. Acumular gran cantidad de indicadores y patrones sobre esos cinco valores solo incrementa la confusión. La gestión del capital es igualmente importante ya que los mercados financieros son focos de riesgo y hemos de tener un plan efectivo para esa gestión de manera que ninguna serie de perdidas pueda expulsarnos del partido. Debemos decidir si queremos estar en los mercados a largo plazo y este debe ser nuestro primer objetivo; después vendrá el incremento regular del capital y la consistencia.