Cenicienta, la magia del musical

Fundación Cajamurcia 0 1905

Una vez más, la magia de uno de los cuentos más conocidos será el punto de partida de un gran espectáculo musical.

Esta versión de Cenicienta, mantiene la esencia del cuento de siempre, aunque el envoltorio se aleja de los parámetros tradicionales.

La clásica historia de amor y de triunfo personal, adornada con un vestuario sofisticado, una escenografía con cierto brillo de modernidad, un estilo musical cercano al pop actual y unas coreografías que transportan de la elegancia del vals a la expresividad de los bailes más urbanos.

Temas musicales originales con 7 actores en escena cantando en directo, cargada de efectos visuales, con un espectacular vestuario y una cuidada puesta en escena.

El precio de las localidades va desde 10, 12 y 15 euros.

Descuento del 20% por la compra de entradas para los dos espectáculos de ’Navidad Fundación Cajamurcia’. Descuento aplicable a uno de ellos.

Descuentos no acumulables a otras ofertas. Venta en: taquilla Teatro Romea ( 968 35 51 70) y www.teatroromea.es

Lo podréis ver en el Teatro Romea los siguientes días:

• Lunes 2 de enero a las 17:00 y 19:30.
  • Martes 3 de enero a las 17:00 y 19:30.
  • Miércoles 4 de enero a las 17:00 y 19:30.
  • Sábado 7 de enero e a las 17:00 y 19:30.
  • Domingo 8 de enero a las 12:00 y 17:30

Las localidades con descuento sólo se pueden adquirir en taquilla, siendo imprescindible la presentación del carnet correspondiente tanto en la compra como en la entrada al teatro.