Networking y Marca Personal

Juan Diaz-Andreu
Socio-Director de Talengo
Profesor de EOI

El objetivo de esta Jornada para directivos es perfeccionar el conocimiento de los participantes de los conceptos de Marca Personal («Personal Branding») y de las herramientas de desarrollo de la misma y de sus redes de contactos profesionales o “Networking” (OFF y ONline).

Algunas de las cuestiones a las que daremos solución durante esta Jornada:

• Conocer el concepto de Marca Personal y aprender a gestionarla de forma efectiva para un desarrollo óptimo del potencial de carrera (nacional e internacional).
  • Perfeccionar el conocimiento de los participantes de las herramientas de desarrollo de sus redes de contactos profesionales o “Networking” (OFF y ONline).
  •  Gestionar tu red de contactos y utilizar las relaciones sociales para posicionarte en el mercado y desarrollar tu negocio o profesión.

9.15 – 9.30 Presentación
9.30 – 11.00 Diferentes aproximaciones al concepto de Marca Personal y de Networking.
Introduccion a herramientas OFF y ON Line
11.00 – 11.30 Pausa Cafe