Los 9 elementos de la Responsabilidad Familiar Corporativa

La Responsabilidad Familiar Corporativa (RFC) es el compromiso de una organización para impulsar el liderazgo, la cultura y las políticas que faciliten la integración de la vida laboral, familiar y personal de sus empleados.

La RFC, como parte fundamental de la RSC interna, debe contribuir a construir una sociedad centrada en las personas, en la que mujeres y hombres gocen de las mismas oportunidades y puedan contribuir a crear valor y hacer posible una sociedad más justa, sana y sostenible.

Nuria Chinchilla

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra, Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, diplomada en Harvard Business School y en Standford Graduate School of Management, Master en Economía y Dirección de Empresas y Doctora por el IESE Business School. Profesora del Departamento “Dirección de Personas en las Organizaciones” y Directora del Centro Internacional Trabajo y Familia del IESE Business School

Solicite información en el 868 074 519 o en info@foroempresarialmurcia.org

Inscríbase por e-mail en info@foroempresarialmurcia.org