José Mercé: Íntimo y Flamenco

El gran cantaor jerezano, miembro de una estirpe legendaria de cantaores, llega a la Cumbre en un momento dulce de su carrera. El pasado año recibió el prestigioso galardón «Compás del cante», sacó nuevo disco ( “Doy la cara”, con la colaboración de amigos como Alejandro Sanz) y obtuvo un clamoroso éxito en la clausura de la Bienal de Arte Flamenco de Sevilla.

A estas alturas de su carrera, Mercé, que ha regresado a sus esencias más jondas, está ya con letras de oro en la historia del flamenco. En Murcia ofrecerá en el teatro Romea un recital genuinamente flamenco, «Íntimo y flamenco», aunque sin olvidar algunas de sus adaptaciones más populares, como «Al alba» y otras. Y en el transcurso de su actuación recibirá el galardón «Patriarca Flamenco», que  concede la Cumbre junto a la Asociación Flamenca de la Universidad de Murcia.

Venta de entradas