El Club de la Cometa

Taller de Lectura y Escritura

El Club de la Cometa es un espacio que la Fundación Cajamurcia reserva a chicos y chicas de edades comprendidas entre los 8 y los 13 años.

Tanto si te gusta leer y escribir como si hasta la fecha no has descubierto ese placer, El Club de la CMT te invita a la palabra compartida y a volar la cometa de la imaginación.

De la mano de la escritura de Literatura infantil y Juvenil Marisa López Soria descubrirás los intringulis de la lectura y los libros, las editoriales, los autores, los géneros, los ilustradores, la escritura, y cuanto de atractivo y lúdico rodea este arte.

En el club además dos secciones con invitados singulares:

• Jóvenes creadores.
  • Los mayores cuentan.

En el Club de la Cometa disfrutarás de nuevos amigos – no todo es lectura y escritura- y de otra forma de aprender y pasarlo bien.

CMT es un club selecto y lugar de encuentro en un espacio histórico de Murcia – Centro Cultural Las Claras – donde participar y expresar las emociones que no solo los libros provocan.

Una fiesta que no debes perderte.

Nuestro regalo son los libros. Sin límite ni franjas de edad.