Claves para estar motivado ante un mundo empresarial en continuo cambio

Foro Empresarial de la Región de Murcia

Más allá de la definición de los conceptos y habilidades presentadas, en esta Jornada, Carlos Andreu nos aporta las pautas y las herramientas para mejorar muchas de nuestras competencias,y para descubrir otras nuevas que no conocíamos.

Los miles de directivos que han asistido a los seminarios de Carlos Andreu o que han dejado en sus manos el desarrollo como coaches de algunas de sus competencias, saben que la metodología y el estilo de trabajo que utiliza se basan en una constante transmisión de energía, anécdotas y sensaciones hacia los asistentes, de forma que se crea un vínculo muy especial con los mismos. Su lema de que las ideas hay que “creerlas para verlas” y su especial interés en que los asistentes visualicen susconceptos, hace que se compartan sentimientos, emociones y sensaciones. Todo ello de forma interactiva con ejercicios y dinámicas, utilizando vídeos, el test DISC, los casos prácticos y los planes de mejora personal.

Recepción de Participantes

Encuentra la motivación en ti

Descanso

Descubre tus competencias para dar tu mejor versión

Cierre de la sesión y conclusiones

Final

CARLOS ANDREU

Profesor visitante en Universidad de Navarra, Coach y Formador de diversas escuelas de Negocio. Autor del libro “Del ataúd a la cometa” Carlos Andreu es Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por el IESE. Previamente se había licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza.

Es profesor habitual de Universidades españolas como la de Navarra, el CEU, la Antonio de Nebrija y de Escuelas de Negocios como IESE-IRCO, Instituto Internacional San Telmo, El Centro de Ibercaja… Además es profesor visitante de otras Universidades como la de Universidad de los Andes en Chile, la Iberoamericana en México.

En el inicio de su carrera profesional ocupó puestos directivos comerciales en empresas de distribución de suministros industriales, y en una empresa líder en el sector del vending. Tras siete años en Iter Consultores, actualmente dirige su propia empresa de consultoría, formación y desarrollo. Es autor del best seller “Del Ataúd a la Cometa” (Ed. Planeta) del que se han publicado ya 9 ediciones.

Coordina: Fundación EDYDE