ARTBOOK. Taller Libro de Artista

El propósito de este taller, punto de encuentro de distintas sensibilidades, ha sido indagar en el fondo y forma de los aspectos propios y características del Libro Arte/ Libro de Artista, en el magnífico marco del Aula de Artes Plásticas y Visuales de la Universidad de Murcia.

A través del trabajo de diferentes artistas hemos indagado en las múltiples y diferentes maneras de abordar el tratamiento de la lectura, el texto y la estructura, fundamentales para tener una visión transversal de como se está articulando la sociedad del conocimiento desde sus propios actores, constatando su riqueza, versatilidad y maleabilidad que nos ofrecen y su transcendencia en la individualidad y singularidad del arte en la sociedad actual.