5º Aniversario Fundación Pedro Cano

post pedro cano

Esta mañana hemos presentado el ciclo de actividades gratuitas que ha organizado la Fundación Pedro Cano en su sede de Blanca.

Miércoles 11 de noviembre a las 19:00 horas. VISITA GUIADA: OBRAS INÉDITAS.

Pedro Cano realizará una visita por el museo centrándose en los nuevos cuadros de la colección de óleos.

Jueves 12 de noviembre a las 19:00 horas. PETRA, PALMIRA, ESTAMBUL: LA IMPORTANCIA DE SU ARQUITECTURA PARA OCCIDENTE.

Conferencia a cargo de Mª Carmen Sánchez-Rojas, directora del museo.

Viernes 13 de noviembre a las 19:00 horas. MÚSICA EN EL MUSEO

Las tres plantas del museo se llenarán de música gracias a los alumnos de la Escuela de Música de Blanca. Os invitamos a que vengáis a disfrutar de la pintura del maestro Cano, a la vez que escucháis un pieza de Bach o Mozart.

Sábado 14 de noviembre a las 12:00 horas. V CONCURSO DE DIBUJO PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Los dibujos estarán expuestos durante toda la mañana. Pedro Cano entregará un diploma a todos los participantes.

Sábado 14 de noviembre a las 19:00 horas. LOS CUADERNOS DE VIAJE

Los Amigos del Museo junto a Pedro Cano podrán repasar algunos de los cuadernos más representativos del pintor. Actividad exclusiva para los Amigos del Museo.

Domingo 15 de noviembre a las 11:30 horas. PEDRO CANO PINTA DEL NATURAL

El pintor realizará una acuarela en directo para todos los asistentes, la cual será sorteada entre los Amigos del Museo presentes en el acto.

Conviene mencionar que esta semana de actividades ha sido posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Blanca, Consejería de Cultura y Portavocía de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Mazarrón, Grupo Orenes, Rostoy, Fundación Mapfre y el nuestro.

En la imagen aparecen Pedro Luis Molina, alcalde de Blanca, Noelia Arroyo, consejera de Cultura y Portavocía, Pedro Cano y Pascual Martínez, nuestro gerente.