El Club de la Cometa

El Club de la Cometa es un espacio de la Fundación Cajamurcia reservado para chicos y chicas de 8 a 15 años. Y libros sin límite de edad.

Tanto si te gusta leer y escribir como si hasta la fecha no has descubierto ese placer, El Club de la CMT te espera para desentrañar los libros, en vivo, con todos sus ajilimójilis: lectura, escritura, editoriales, autores, ilustradores, etc.

La lectura de autores invita a reflexionar sobre cómo se escribe una obra, pero también puede desanimar si no dominamos la técnica y el arte de leer y escribir. No te preocupes, en nuestro club encontrarás la forma de echar hilo a la cometa de la imaginación para crear tus propias historias.

El Club de la Cometa es un lugar de encuentro muy selecto donde hacer amigos y descubrir los libros, actuales y de todos los tiempos. Un lugar donde desvelar las dudas o compartir las emociones encontradas que trasmiten la lectura y la escritura.

¿Te apuntas? Aquí tienes toda la información