10 años ya

Día redondo el de la fiesta que reunió a familiares, amigos, y niños para celebrar 10 años del Taller de Lectura y Escritura, LA COMETA, en la Fundación Cajamurcia.

Un acto donde las instituciones se volcaron para que brillara, si bien destacaré el regalo de espontaneidad de los chic@s que subieron al estrado a decir graciosamente qué les había aportado a ellos este selecto Club de La Cometa, o mejor, qué les aportaba la lectura y la escritura a sus vidas. ¡Qué preciosos estuvieron! Hoy más parezco una clueca, oronda y feliz por su hijos, muchos de ellos ya escritores, ilustradores, poetas, filósofos, bellísimas personas… y de un modo u otro, lectores, cómo no.

Siempre me tendrán, ellos saben dónde y cómo buscarme. Para charlar y compartir alegrías y dudas, porque juntos hemos encontrado siempre la mejor solución, sea o no literaria.

Felicidades, mis queridos y felices cometeros. Y que siga volando hasta las estrellas la cometa de vuestra imaginación.

Mi abrazo más cálido y de uno en uno.

Marisa López Soria
Escritora de literatura infantil